Envíos y devoluciones
Envío de pedidos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a excepción de determinados productos, como personalizados o de producción exclusiva. En estos casos se informará de manera personal por correo electrónico sobre las fechas de entrega.
Los pedidos se enviarán a través de Tourline Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Las devoluciones se realizarán en un plazo de 15 días desde la compra, y los gastos de envío correrán a cargo del cliente. La mercancía devuelta deberá conservar todos los precintos y embalajes originales sin que éstos hayan sufrido manipulación alguna. Las devoluciones también pueden hacerse en una de nuestras tiendas físicas cuyas direcciones encontará en el link "Tiendas" en la parte inferior de la página. En ningún caso se hará reembolso económico por devolución. Una vez recibido el artículo se procederá a la creación de un Cupón descuento con el mismo valor, que será canjeable en nuestra web en la compra del mismo y/u otros productos. El cupón tendrá una validez temporal ilimitada.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.